¿Quiénes somos?


Somos una empresa 100% mexicana, con 85 años de experiencia en el mercado, dando soluciones a los impresos offset y digital, en sustratos como son bonds, autocopiantes, couches, sulfatadas, caple, nacional, caple chileno, metalizados, polypap y electrostáticos.
MISIÓN
Satisfacer las necesidades de los clientes en productos impresos en offset y digital con la tecnología más moderna existente en el mercado, entregando siempre en los tiempos prometidos, buscando los mejores costos con la calidad solicitada del cliente.

VISIÓN
Consolidarnos como una empresa líder en el sector de impresión reconocida por el compromiso en los tiempos de entrega en un periodo de cinco años, creando a su vez una gran red de clientes obteniendo una lealtad mutua, comprometiéndonos a ser una empresa socialmente responsable que hace su aporte para un mundo mejor.

FILOSOFIA
“Vivimos para nuestros clientes por lo tanto nos comprometemos a lograr la excelencia”

VALORES
Productividad y Calidad Lograr resultados al menor costo, optimizando la utilización de recursos, buscando la mejora continua manejando los precios en una forma más competitiva. Asesoría Tenemos la capacidad para explicarle y enseñarle al cliente, los diversos productos que maneja la empresa con el fin de que el cliente pueda adquirir un mejor trabajo.
Honestidad Lograremos la confianza entre los colaboradores para que los clientes nos permitan creer en nuestro potencial. Pasión Nos esforzamos en brindar la máxima calidad en nuestro servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Excelencia Tenemos la virtud de querer y poder ser superiores en servicio, calidad, desempeño y tiempo de entrega. Compromiso Obligarnos a hacer todo lo posible moralmente para que se cumpla.

CONOCE NUESTRA INFRAESTRUCTURA